Ocio exclusivo en Madrid
Si hay algo bien sabido sobre Madrid es que lo tiene todo. Estamos de acuerdo en que le falta el mar, pero con el AVE a Levante se tarda menos en llegar a la playa que en atravesar la ciudad de punta a punta. Aceptando esta excepción podemos afirmar que sea cual sea el motivo de nuestra visita, la capital de España puede ofrecernos lo que buscamos. El ocio no es una excepción, lo hay para todas las edades, gustos y bolsillos.
Si queremos disfrutar del ocio exclusivo, en la Plaza de Manuel Becerra encontramos uno de los mejores bingos en Madrid centro, el Bingo Roma. Su variada oferta de ocio le distingue entre las salas de juego de Madrid. Es un lugar en el que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un ambiente exquisito.
Entre los servicios que ofrece, la gastronomía en Bingo Roma merece una mención especial. A cargo del chef Remigio, la cocina de este establecimiento cuida todos los detalles dando al cliente muchas opciones para disfrutarla: desde un variado menú del día hasta una amplia carta de cócteles y gins, sin olvidar las cenas especiales. En todos los casos destacan la calidad y la frescura de los alimentos.
Pero esto es solo una parte de los muchos alicientes que tiene esta sala que dispone de parking gratuito con aparcacoches en la misma puerta, servicio de lavacoches para que al terminar nuestra cena recojamos nuestro vehículo perfecto y servicio de cámaras frigoríficas por si queremos hacer una pausa durante la compra diaria sin que ésta se nos estropee.
Y para terminar la jornada, o hacer un descanso, en el Lounge Bar se puede disfrutar con los amigos de un evento deportivo mientras se toman una copa y los fumadores no tienen que salir a la puerta del local ya que Bingo Roma tiene Club de Fumadores, incluso con cava para guardar el tabaco propio. Un lugar perfecto en el centro de Madrid.
Comentarios cerrados