Cuatro cosas que hay que ver en Tenerife durante las vacaciones
Tenerife tiene muchos argumentos para que la elijas como destino de vacaciones y estos son solo cuatro de los que no debes olvidarte.
Moverse en avión seguirá siendo bastante complicado durante este año. Pero las limitaciones de movimiento no tienen porque evitar que disfrutemos de una vacaciones en las que podamos movernos en este práctico y rápido medio de transporte. Y además, sin necesidad de salir desde España, que es importante en estos momentos.
Estos son alguno de los destinos que podemos sugerirte para que vayas de vacaciones este verano, ya que aunque son lugares dentro de España, son sitios que parece que nos transportan a destinos muy lejanos.
Las islas Canarias se convierten en un destino español ideal para viajeros nacionales como para otros llegados desde otros países. Sus especiales condiciones hacen que sea un viaje para conocer una parte de España que resulta muy desconocida y que podemos conocer durante estas vacaciones de verano.
Las islas de de Tenerife y de La Gomera son destinos muy adecuados y cuentan con excelentes conexiones con avión y ferry. En ellas podemos disfrutar de una naturaleza diferente a la que podemos tener en la península. Un paisaje diverso, que desde la roca volcánica que forman la Playa de Benijo o las piscinas naturales del Charco de la Laja hasta la inmensidad natural que conforma el Parque Nacional de Garajonay ofrecen grandes experiencias para recordar.
La gastronomía canaria también es un buen motivo para acercarse hasta este destino, así que es una buena opción para un año en el que los viajes por territorio nacional serán más habituales que los que nos lleven a otros países.
Con conexión aérea con la península y a través de ferry con Mallorca, esta isla tiene menos visitas que Mallorca y que Ibiza, así que es otra buena opción para visitar este verano. Su capital, Mahón, no tiene más que 28.000 habitantes, así que se trata de una ciudad pequeña y manejable. Además, tiene una gran cantidad de atractivos que permiten al visitante descubrir el alma del Mediterráneo.
La esencia mediterránea está presente en toda la isla y se pueden visitar las pequeñas calas naturales que se abren en su costa y atracar en su puerto natural, uno de los mejores valorados del mundo. También cuenta con una gran variedad gastronómica, otro de los grandes alicientes para pasar unos días disfrutando al sol del mediterráneo, sumergiéndose en la cultura de una isla que es más tranquila e íntima que el resto de islas Baleares.
Comentarios cerrados