Sendaviva, un parque lleno de naturaleza y diversión en Navarra
Este parque ubicado junto a las Bárcenas Reales de Navarra y ofrece casi 120 hectáreas de diversión y conocimiento de la Naturaleza y de las especies protegidas
Estamos en la época más terrorífica del año, con la celebración de Halloween, así que son muchos los parques temáticos y lugares de ocio que ofrecen espectáculos y experiencias basadas en este tema. Aunque parezca que sea algo ajeno a su propósito original, el parque de naturaleza Sendaviva se une un año más a esta celebración y propone a los visitantes un puente del Pilar orientado al terror, pero para toda la familia.
Durante el fin de semana del puente del Pilar, Sendaviva ha preparado varias actividades que potenciarán esa fecha tan especial, con actividades para toda la familia, que teñirá un poquito de oscuridad todo el parque. Estas actividades ofecerán un extra a la visita en familia a este original parque navarro.
El parque Sendaviva ha habilitado más de diez espacios dedicados al evento terrorífico. Además de los pasajes del terror ya conocidos, como ‘El establo’ y ‘Cazadores de sombras’, se podrá disfrutar del renovado ‘Comedor de las torturas’ y se unen los nuevos pasajes ‘El laberinto vegetal’, ‘Los gritos de la naturaleza’, ‘El sótano del abuelo’ y ‘Mansión encantada’.
En la carpa del circo se ha preparado un nuevo show y los aficionados a la cocina con ese toque de Halloween podrán participar en la actividad ‘Chef Junior Halloween’, donde podrán descubrir varias recetas en clave terrorífica para pasar un buen rato cocinando estos platos.
Otra de las actividades que se encontrarán los visitantes durante estos fines de semana es el concurso ‘Familia Siniestra’. Podrán participar todas las familias que acudan con sus mejores disfraces terroríficos. El premio para los más originales será un Bono familiar para poder visitar las instalaciones de Sendaviva durante el año 2024. La foto de la familia disfrazada se realizará en el photocall ambientado en el célebre Día de los Muertos mejicano.
Comentarios cerrados