Precios más baratos en septiembre para los hoteles españoles
Tras los meses fuertes del verano llega el mes de septiembre, que suele ser un mes muy interesante para poder hacer escapadas por España a precios más económicos. En este mes el precio de los hoteles en los principales destinos vacacionales está bajando notablemente, debido a que la demanda de establecimientos hoteleros es menor y se pretende atraer a los clientes con unos precios más interesantes. Se pretende con estos precios que los turistas españoles piensen en hacer una escapada aprovechando este descenso de las tarifas de hotel y así puedan pasar unos días fuera a precios más competitivos.
El descenso del precio de los hoteles está entorno a un 30% en septiembreEn toda España el precio de los hoteles está bajando entorno a un 30%, que es un dato muy interesante para las parejas o familias que estén pensando en hacer una escapada para disfrutar del comienzo del otoño. En especial están bajando los precios de los destinos de la costa de España, que son los que suelen contar con mayor presencia de turistas extranjeros durante los meses de verano. En estos momentos el precio medio está entorno a 115 euros la noche, bastante menos que los 166 euros de agosto y los 145 euros de julio.
Destinos con mayor descenso
Por ejemplo tenemos unos descuentos muy interesantes del 50% en los hoteles de Roquetas de Mar, Zahara de los Atunes, Almuñécar y Salou, por lo que nos podemos ahorrar más o menos la mitad de la tarifa del pasado mes de agosto. Otros destinos mantienen más o menos los precios ya que el descenso es mínimo, como por ejemplo Puerto del Carmen con apenas un 5% de descuento, un 4% en Maspalomas o un 2% en Costa Adeje, entre otros destinos que mantienen sus precios.
Es una buena forma de ahorrar en vacaciones para los turistas que todavía tienen unos días de vacaciones y tienen presupuesto para poder hacer el viaje deseado, para relajarse y disfrutar de algunos destinos de sol y playa en la costa española. En este mes de septiembre las escapadas para disfrutar de la playa y de las agradables temperaturas suele ser muy interesante, además de apostar por otras opciones como el turismo rural. Son alternativas para disfrutar de precios muy interesantes durante el otoño, una ocasión muy adecuada para viajar.
Vía | Expreso
Foto | Natas123-Pixabay
Foto 2 | Pepegarrido-Pixabay
Comentarios cerrados