Pueblos para conocer en Gran Canaria durante las vacaciones
La isla de Gran Canaria nos ofrece una serie de atractivos únicos para poder disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Es interesante tener presente la posibilidad de conocer algunos de sus diferentes pueblos, para poder descubrir sus tradiciones, encantos naturales y otras propuestas que suelen atraer a un buen número de turistas a lo largo de todo el año.
Uno de los pueblos con encanto para poder disfrutar en vacaciones es Arucas, todo un clásico. Se trata de un pueblo muy cerca de Las Palmas y ofrece la posibilidad de ofrecer la famosa parroquia de San Juan Bautista o catedral. Es imponente y tiene un estilo neogótico. Otra de las propuestas es conocer la destilería de Ron Arehucas, que es uno de los clásicos.
Un pueblo que te encantará es Firgas, un pequeño pueblo de Gran Canaria que permite disfrutar de un paseo con total tranquilidad. Su bonito paseo de Gran Canaria, así como su fuente de agua escalonada o pared de azulejos, son propuestas más que interesantes para poder disfrutar en vacaciones.
Un clásico a tener en cuenta es Teror, un pueblo encantador donde vamos a poder disfrutar su bonito casco histórico. También es interesante conocer la Basílica del Pino, que es importante a nivel arquitectónico. Dar un paseo por el centro y disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas, son opciones más que interesantes para que los visitantes se queden encantados tras su estancia en esta zona de las islas Canarias.
Interesante es tener la posibilidad de conocer Gáldar, un bonito pueblo que te encantará por su belleza. A lo largo del recorrido no debes dejar de conocer su bonito centro histórico. Otro de los sitios emblemáticos es la Cueva pintada de Gáldar, que es otro de los clásicos y uno de los yacimientos arqueológicos más importantes, por lo que es interesante tenerlo en cuenta.
Comentarios cerrados