Toledo, disfruta del turismo por España
Ahora más que nunca es importante pensar en conocer ciudades de España para que el turismo interno mejore y ayude al déficit de visitantes extranjeros que el país tendrá en los próximos meses. En cuanto sea posible, conocer la ciudad de Toledo se puede convertir en una de las opciones más interesantes para parejas y familias, ya que es un destino completo.
Es una ciudad fabulosa y vamos a poder conocer sitios tan emblemáticos como el mirador del río Tajo, un lugar que posibilita que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar con las mejores vistas. Esto es algo que gusta mucho a los turistas para relajarse y suele ser perfecto para las parejas.
Recorriendo lugares de Toledo
Es imprescindible conocer la Catedral de Toledo, que se ubica en la plaza del ayuntamiento. Es interesante ya que estamos hablando de la segunda de mayor tamaño de España. También de arquitectura religiosa es la Mezquita del Cristo de la Luz, una de las mezquitas más antiguas de todo el país. Desde el siglo XII se comenzó a utilizar como iglesia.
Siguiendo con nuestro recorrido no podemos dejar de conocer la Sinagoga del Tránsito ya que en su momento Toledo fue la ciudad de las tres Culturas. Actualmente la sinagoga ofrece en su interior el Museo Sefardí, un lugar interesante lugar donde se pueden ver colecciones de objetos antiguos relacionados con la cultura sefardí, por lo que es una visita más que recomendable para tenerla en cuenta a la hora de viajar por Toledo.
Uno de los iconos es la Puerta de Bisagra, lugar de interés a nivel histórico debido a que fue la zona desde donde se accedía a la ciudad amurallada de Toledo. Suele ser el sitio en el que muchos turistas se hacen fotografías para recordar su paso por esta emblemática ciudad de Castilla y León, ideal para hacer una escapada y poder conocer parte de su cultura e historia