Las 5 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Zion
A día de hoy los parques nacionales suelen atraer a una gran cantidad de turistas y uno de los más espectaculares dentro de Estados Unidos es el Parque Nacional Zion, que se ubica en Utah y es uno de los más antiguos que merece la pena tener presente.
Recorrido a caballo
Hacer un recorrido a caballo por el Parque Nacional Zion es una de las recomendacionesUna de las alternativas interesantes para poder hacer dentro de este parque es un bonito recorrido en caballo. Es una propuesta para poder disfrutar de una experiencia diferente a lo largo de un día. Las mejores vistas del sur de este lugar se pueden ver durante el recorrido a caballo, una opción recomendable para niños y adultos.
Recorrido por sus cañones
El recorrido por uno de sus cañones del parque nacional es una alternativa interesante. Se puede hacer desde junio a octubre dependiendo del nivel del agua y se puede realizar un recorrido durante el día, con la posibilidad de hacer acampada en determinados sitios marcados.
Museo de Historia Humana
Otra de las recomendaciones es conocer el Museo de Historia Humana de Zion, que se encuentra en la cara norte del parque. Abre desde marzo a noviembre y ofrece diferentes exposiciones para conocer la historia del Ser Humano, con especial atención a la cultura india americana y a los primeros asentamientos históricos.
Piscinas Esmeralda
Un lugar emblemático dentro del parque nacional son las piscinas Esmerlada, una zona que merece mucho la pena ver tras una caminata en familia. Se debe tomar el sendero Lower Emerlad Pool, que se encuentra en perfectas condiciones para dar un paseo. Además de las piscinas es posible disfrutar con unas vistas espectaculares.
Hike Angels Landing
Un recorrido muy recomendable para disfrutar es el denominado como Hike Angels Landing, con las mejores vistas del parque nacional. Se debe recorrer con mucha precaución ya que es uno de los más peligrosos y tiene una duración de unas 3 o 4 horas aproximadamente. Las vistas desde lo alto merecen mucho la pena para aprovechar el viaje al máximo.
Vía | Escapehere
Fotos | Pixabay