Los 5 Parques Nacionales de Estados Unidos que no te debes perder
Estados Unidos alberga una impresionante diversidad natural, con parques nacionales que ofrecen paisajes únicos y actividades para todos los gustos. Desde cañones imponentes hasta montañas nevadas y desiertos, cada parque es un testimonio de la belleza y la majestuosidad de la naturaleza. Aquí te presentamos los cinco parques más emblemáticos que no puedes dejar de visitar en Estados Unidos.
Una de las propuestas para disfrutar en Estados Unidos es el Parque Nacional del Gran Cañón. Se encuentra en Arizona y ofrece a los turistas la posibilidad de descubrir una zona con una historia geológica más que interesante, además de paisajes increíbles. Se puede aprovechar la aventura para ir a los miradores, disfrutar de rafting y senderismo, que son siempre propuestas más que atractivas.
No podemos dejar de descubrir el Parque Nacional de Yellowstone, muy popular para los turistas que llegan al país. Se fundó en 1872 y ofrece una serie de experiencias únicas. La fauna variada con lobos, osos, bisontes y alces, hace que este parque sea tan interesante. También la gran variedad de senderos permite que la experiencia sea diferente para los visitantes que llegan.
Otro de los sitios emblemáticos para conocer en Estados Unidos es el Parque Nacional de Yosemite. Permite disfrutar de sus famosos acantilados de granito, cascadas y grandes bosques de secuoyas, lo que hace de este parque una visita espectacular. Yosemite Falls, Bridalveil Fall, sus formaciones rocosas y sitios como Mist Trail para los senderistas, son propuestas a tener en cuenta.
El Parque Nacional Zion destaca por sus estrechos cañones de arenisca y sus vibrantes tonos rojizos, combinados con una vegetación exuberante que crea un contraste espectacular. Una de las propuestas es hacer la caminata denominada Amngels Landings, además de disfrutar de un cielo nocturno del parque certificado como Dark Sky Park, permitiendo una observación perfecta.
Una recomendación más que interesante es conocer el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, que se encuentra ubicado en Colorado. Ofrece picos de más de 4.000 metros de altura, una gran variedad de fauna silvestre, rutas de senderismo, entre otras alternativas para los que buscan una gran aventura.
Comentarios cerrados