Sitios de San Francisco para disfrutar en tus próximas vacaciones
Existe una gran cantidad de alternativas a tener en cuenta a la hora de viajar por Estados Unidos y más ahora que llega la Navidad. La ciudad de San Francisco puede ser una posibilidad más que interesante, un sitio de referencia con barrios emblemáticos que nos ofrecen experiencias únicas para disfrutar tanto en pareja como en familia para pasar unos días realmente inolvidables.
Uno de los primeros barrios que no te deberías perder en tus próximas vacaciones para disfrutar de una estancia completa es Hayes Valley, interesante por el ambiente y porque ofrece una gran cantidad de boutiques típicas de Francia, cafeterías y pubs donde disfrutar durante el día pero también durante la noche. Muy interesante es conocer la galería Haze de Octavia, que es otro de los alicientes.
Más barrios emblemáticos
No menos espectacular es The Haight, un barrio emblemático que hoy en día se ha convertido en un sitio perfecto para encontrar restaurantes de renombre, boutiques de las mejores marcas y tiendas donde puedes encontrar ropa vintage. El colorido de las calles y de los edificios dista mucho de lo que se puede ver en otros puntos de San Francisco y sin duda llama mucho la atención a los turistas.
El Castro es un bonito barrio de San Francisco, se asemeja a Chueca en Madrid y donde podemos disfrutar de un paseo tranquilo en tranvía al subirnos en F Market para poder disfrutar de los mejores paisajes de la ciudad. Las luces de neón no suelen faltar y es un ambiente realmente agradable y tranquilo de día y durante la noche. Los bares para tomar algunos cócteles y copas no faltan en este punto y locales de baile para pasar un buen rato.
Altamente recomendable es el barrio de la Misión, interesante porque aquí es donde se puede ver la multiculturalidad de San Francisco con la gran cantidad de locales donde ofrecen comida típica de México, Ecuador y diferentes países de Centroamérica, permitiendo a los visitantes degustar platos típicos pero también es interesante para poder encontrarnos con libros, cafeterías para disfrutar de su ambiente, entre otras opciones.
Comentarios cerrados