Burger Joint, una de las hamburgueserías más sorprendentes de Nueva York
Todo aquel y toda aquella que alguna vez ha pisado tierras americanas, sobre todo si ha paseado por las enérgicas calles de la ciudad de Nueva York, ha deseado conocer, muy probablemente, cuál es el mejor restaurante donde poder degustar la mejor hamburguesa de todo el estado, pero como también sabrán todos/as aquellos/as que lo han intentado, dicha tarea se convierte en imposible.
Toda Norteamérica, y sobre todo Nueva York, se encuentra plagada de locales donde disfrutar de una buena hamburguesa, pero aún así siempre hay lugares que son más queridos que otros por alguna razón u otra. En esta ocasión, nos queremos trasladar a un lugar un poco escondido y con un concepto muy original, y es que Burger Joint se localiza en el interior del Le Park Meridien Hotel y, a veces, es un poco difícil de encontrar.
Aún así, cuando se entra en dicho hotel, al fondo a la izquierda se puede ver un pequeño pasillo que lleva directamente hasta la hamburguesería, y aunque su menú es bastante simple y su interior casi minúsculo, Burger Joint es para muchos/as una de las hamburgueserías más sorprendentes de Nueva York.
En primer lugar, decides si quieres una hamburguesa con queso o sin queso, y después cómo quieres la carne y con qué. Patatas, refrescos en lata… Y nada más. Por otro lado, la decoración del local es también muy llamativa, con paredes rayadas donde los clientes pueden dejar su firma, pósters, mesas de madera y mucha cartelería. ¡Y los precios tampoco están nada mal!
Vía | Burger Joint
Foto | Flickr-Fumiaki Yoshimatsu
Comentarios cerrados