Los cruceros se adaptan para ofrecer viajes en 2021
Aunque con protocolos de seguridad muy estrictos, los cruceros vuelven con fuerza en 2021, adaptados para garantizar la salud de pasajeros y tripulantes.
Uno de los destinos más interesantes que siempre se consideran para las vacaciones es el Caribe. Y entre todos los lugares donde poder ir, los cruceros por el Caribe son una excelente opción para todos. La empresa MSC Cruceros es una de las que realizan estas travesías, pero se habían interrumpido estos viajes a causa de la pandemia. Ahora, se retoman estos cruceros, aunque se irán reactivando de manera paulatina.
La compañía ha recibido la autorización para realizar un crucero de simulación el próximo día 17 de julio con el buque MSC Meraviglia. Con todas las pruebas realizadas para garantizar la salud de todos los pasajeros y miembros de la tripulación, está previsto que los cruceros reales comiencen el día 2 de agosto.
Los primeros viajes tendrán una duración de dos y tres noches, con trayectos desde Miami hasta Las Bahamas. En estos viajes hay una parada exclusiva para los buques de MSC, la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, un lugar pensado para los clientes de la naviera donde se puede realizar una parada de lujo durante la travesía.
Las travesías más largas, de siete noches, llegarán a partir del 18 de septiembre. Al alargarse el viaje, el barco incluirá el Caribe en el mismo y será mucho más completo y atractivo para los pasajeros. El buque MSC Meraviglia arranca así la oferta de la compañía este verano.
El MSC Divina reanudará su oferta de viajes hasta Las Bahamas y el Caribe con travesías de 3, 4 y 7 noches, desde Puerto Cañaveral, en Orlando. Este crucero también realiza una escala en la isla privada de MSC, así que complementa el viaje con más atención y una agradable estancia en este punto turístico en medio del mar.
En principio, todos los miembros de la tripulación estarán vacunados para el momento de prestar el servicio de cruceros, aunque los pasajeros no tendrán que estar vacunados de forma obligatoria. Eso sí, los que no acrediten contar con la pauta de vacunación tendrán que pasar por controles de seguridad sanitaria adicionales, así que no se descuidará este asunto en ningún momento.
Por el momento, lo que no se realizará será ningún crucero desde Florida que tengan escala en puertos de Estados Unidos, que seguirán cerrados hasta más adelante. Por el momento, es una buena noticia para quien se esté planteando este viaje y quiera disfrutar de nuevo de un viaje de ensueño a bordo de los barcos de MSC desde Florida hasta el Caribe.