Fontainebleau Miami Beach, el mejor alojamiento de Miami
El estado de Florida siempre ha sido un perfecto lugar de destino para todos aquellos y para todas aquellas que llegan a Estados Unidos en busca del sol, del mejor clima, del máximo relax o de la máxima diversión, y es que tanto sus playas, como su vida nocturna (y su vida en general) atrae a un gran número de visitantes. En esta ocasión, nos queremos acercar hasta una de sus ciudades más conocidas y famosas a nivel mundial, es decir, hasta Miami Beach.
Pero dejando a un lado conocer qué nos puede ofrecer una ciudad como ésta, vamos a acercarnos hasta uno de los mejores hoteles que nos podemos encontrar, un rinconcito que, entre otras cosas, posee unas vistas alucinantes del océano Atlántico.
Hablamos del Fontainebleau Hotel, el cual se localiza, concretamente, en la denominada Collins Avenue. Dicho hotel alberga un total de 1.500 cómodas y modernísimas habitaciones, 11 restaurantes para que tengas donde elegir la comida que más te apetece, un club nocturno, dos bares, un lounge y un estupendo spa de aguas minerales terapéuticas.
Además de todo ello, seguimos sin encontrarnos ante un hotel cualquiera, y es que allí se filmó una de las escenas de la mítica película de «Scarface» «El precio del poder», en la cual Tony Montana (Al Pacino) y Mannu (Steven Bauer) tienen una charla en la piscina rodeado de hermosas mujeres. Por otro lado, en «James Bond contra Goldfinger» (1964), también aparece dicho hotel en unas cuantas tomas aéreas.
Vía | Fontainebleau Miami Beach
Foto | Flickr-Gilles Messian
Comentarios cerrados