La extraterrestre ciudad de Roswell
Imagino que la imagen que os mostramos a simple vista puede llegaros a dar un poco de grima, pero es que la ciudad a la que hoy nos vamos a trasladar, Roswell, tiene bastante que ver con el extraño ente que aparece en ella. Dicha ciudad se localiza en el estado de Nuevo México, y a pesar de contar con varios atractivos turísticos, el interés principal lo genera la creencia en la vida extraterrestre, en ovnis, en platillos volantes…
La historia se remonta a un 4 de julio de 1947, día en el cual Mack Brazel, un granjero, descubre unos extraños restos dispersos por su rancho que pasa a comunicar al sheriff. Cuatro días más tarde, en los periódicos se comunica que han capturado a un platillo volante, aunque entre los restos no hubiera ningún material demasiado raro. Sin embargo, a partir de aquí, las interpretaciones y conjeturas fueron muchas, y los ufológicos determinaron que se encontraban ante un caso que demostrada que los extraterrestres habían visitado nuestro planeta.
Todos aquellos y todas aquellas que quieran vivir en directo el denominado «Incidente ovni de Roswell«, podrá acercarse al Roswell Ufo Museum, en el cual se exponen diversos objetos rescatados del accidente, así como artículos de prensa, fotografías y otras curiosas recreaciones. Ya es cosa de cada uno y de cada una creerse o no lo que se cuenta, pero si como mínimo nos llama la atención, la ciudad de Roswell no nos defraudará.
Vía | Viajes y destinos
Foto | Flickr-bradspry
Estados Unidos Nuevo México Roswell Lugares de interés #ciudades
Comentarios cerrados