Un paseo increíble para conocer lo mejor de Denver
La interesante ciudad de Denver en Colorado es uno de esos lugares de atractivos múltiples en Estados Unidos y que nos ofrece la posibilidad de conocer en profundidad la cultura y la naturaleza de la zona, que siempre es algo que suele atraer a multitud de turistas a lo largo de sus vacaciones.
Comenzando con la cultura, en Denver el Museo de Arte es una de esas instituciones relevantes que no debes dejar de conocer. En este lugar nos encontramos con alrededor unas 70.000 obras de arte, además de poder disfrutar del majestuoso edificio que es obra del arquitecto que construyó la pirámide del Louvre en Francia. Se pueden ver obras de arte tanto americano como europeo y del continente asiático.
El mejor recorrido por Denver
Un sitio de importancia en Denver es la Plaza Larimer, donde se pueden ver edificaciones antiguas y de suma importancia. Todavía quedan los antiguos coches de caballos intentando que el tiempo no pase y ofrecen a los turistas la posibilidad de viajar en el tiempo y disfrutar de una bonita experiencia.
Es fundamental disfrutar con el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver, interesante museo donde se pueden ver diferentes especies animales que habitan y han habitado la Tierra, como es el caso de los dinosaurios, además de conocer muy de cerca todo lo relacionado con el cuerpo humano, entre diferentes exhibiciones y experiencias para que adultos y niños disfruten.
Si lo tuyo es la cerveza, entonces Denver es una ciudad que te interesará aún más. Debes tener en cuenta que cada mes de octubre se celebra el Great American Beer Festival, uno de los festivales más importantes de Norteamérica en cuanto a cerveza se refiere y es una buena oportunidad para probar una gran variedad.
Los animales tienen un hueco importante en la ciudad y se puede comprobar en el Zoológico de Denver, donde se pueden ver una gran variedad de animales, en total unos 4.000 y es una buena experiencia para acercarse a todos ellos y que los niños puedan disfrutar mucho con la variedad de animales.
Comentarios cerrados