Sitios para conocer en el estado de Kansas
Kansas es un lugar con una variada geografía, cultura y vida nocturna, así que hay muchos lugares para descubrir y disfrutar. Desde extensos campos de trigo hasta antiguas ruinas, Kansas ha sido un destino de aventura durante siglos. Con esta lista de lugares de referencia, seguramente encontrará algo nuevo e interesante para explorar en esta bonita parte del medio oeste de Estados Unidos.
El Monumento a John Brown está ubicado en las afueras de Osawatomie, el monumento a John Brown es una gran estructura de mármol que homenajea al famoso abolicionista estadounidense. El conjunto cuenta con una placa conmemorativa, una plazoleta y una estatua de granito de Brown. El monumento es un importante destino histórico para aquellos que quieran conocer más acerca de la lucha de Brown contra la esclavitud.
El Kansas Underground Salt Museum se encuentra dentro de una mina de sal y es un lugar muy interesante para visitar. La entrada te llevará a un mundo subterráneo donde podrás aprender acerca de cómo se extrae el sal, su historia, y mucho más. Además de haber una gran cantidad de exhibiciones, el museo también ofrece tours y demostraciones de minería.
Otra de las interesantes opciones es conocer el Monumento a los Soldados de Kansas es un lugar donde los visitantes pueden ir a recordar a los ciudadanos de Kansas que sirvieron en la Guerra Civil estadounidense. La estatua representa a un soldado de Kansas que se enfrentó en la Guerra Civil. El monumento fue construido en el año 1892 para honrar a los soldados del Estado que sirvieron durante el conflicto.
El Monumento a Custer se encuentra en la cima de una colina cerca de Independence. El monumento fue construido para conmemorar el lugar donde el general George Custer golpeó el caballo de un indio sioux durante su famoso ataque a la tribu. La estatua se encuentra acompañada de una placa conmemorativa y una réplica del caballo de Custer.
El Monumento a Kanza se encuentra en el Parque Estatal de Kanza. El impresionante monumento, diseñado por el artista local Dave Anderson, es una gran estatua de bronce de una mujer indígena que homenajea a los Kanza, una antigua tribu de nativos americanos que vivió en esta región. El monumento está rodeado de magníficos árboles y una cascada y es un lugar ideal para relajarse bajo la sombra de los árboles.
Comentarios cerrados