Sitios de miedo para pasar Halloween en Nueva York

Sitios de miedo para pasar Halloween en Nueva York

Escrito por: Juan Luis    29 octubre 2021    2 minutos

Nueva York ofrecerá a los turistas en Halloween diferentes lugares y casas para poder pasar miedo durante las próximas vacaciones.

Se acerca Halloween y es interesante encontrar un lugar donde poder hacer una escapada y disfrutar de una jornada de miedo. Es una época del año perfecta para poder viajar a Nueva York y disfrutar de las mejores vacaciones, en este caso acercarse al lado más oscuro y a los sitios más curiosos relacionados con Halloween en Nueva York.

Uno de los lugares para poder disfrutar del terror en Halloween es conocer el hotel encantado The Gravesend Inn. Se trata de un hotel y casa encantada. Es un lugar que se ha convertido en un lugar de culto para muchas personas, donde la alta tecnología ayuda a que el ambiente sea aterrador y con diferentes atracciones para disfrute de los visitantes.

Trees

Otro de los lugares aptos para disfrutar en Halloween es la Merchant´s House Museum, una atracción en Nueva York que se ubica en NoHo y que ofrece el mejor ambiente en su interior, además de tours guiados para que los turistas puedan disfrutar del interior. En esta casa antigua tiene bastante historia, lo que aún ayuda bastante a que más visitantes quieran llegar.

También es interesante tener presente la posibilidad de conocer Blood Manor, otra de las casa para disfrutar de Halloween durante las vacaciones en Nueva York. En su interior tiene una gran cantidad de habitaciones, ofrece un ambiente de miedo y también ofrece a los turistas algún que otro susto.

Interesante es conocer Morris Jumel Mansion, una de las mansiones más antiguas de la zona de Manhattan. Es una mansión al estilo georgiano. En la casa dicen que ha pasado diferentes fenómenos extraños, algo que aumenta el interés de los turistas que llegan hasta esta casa. Puede ser una gran alternativa para poder pasar Halloween de miedo y disfrutar de las mejores propuestas de Nueva York en vacaciones.

Reportajes


Comentarios cerrados