Qué ver Tallin durante las vacaciones
Viajando por Europa nos encontramos con una gran cantidad de ciudades que merecen mucho la pena. Una de las grandes desconocidas para muchos es Tallin, capital de Estonia. Nos ofrece una gran variedad de propuestas relacionadas con la cultura y su historia, pero también para poder disfrutar de zonas verdes. Esto permite a los turistas disfrutar de un viaje muy completo.
El
Un sitio curioso es la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. En su momento la sociedad de dividía en gremios y en esta ocasión, la hermandad estaba conformado por armadores y comerciantes solteros. Dentro del edificio renacentista donde se encuentra este museo, se pueden conocer las instalaciones donde sus miembros llevaban a cabo sus actividades.
La muralla de Tallin es también parte del encanto que tiene la ciudad. En su momento fue una ciudad amurallada con unos 2,4 kilómetros de muralla de unos 14 metros de altura y 3 metros de grosor, así como una varias torres defensivas. Todavía quedan algunas de esas torres de defensa y parte de la muralla original. Para los amantes de la Edad Media puede ser una de las propuestas a tener en cuenta, para hacer un recorrido completo por esta ciudad.
Uno de los puntos de Tallin desde donde disfrutar de sus mejores vistas, es el Mirador de Kohtuotsa. Se trata de uno de los miradores más emblemáticos de Tallín. Desde lo alto de este mirador se puede ver las mejores vistas panorámicas de todo el centro histórico, una imagen que buscan muchos visitantes para inmortalizarla en sus fotos.
Comentarios cerrados