Nuevas propuestas para explorar Filipinas en vacaciones
Filipinas ofrece una serie de nuevas experiencias naturales para poder disfrutar de un entorno natural y de propuestas de aventura.
Viajar a Filipinas es una de esas cosas que tenemos pendientes muchos. No es un destino muy conocido, pero poco a poco se está posicionando como uno de los más interesantes para los aficionados al buceo. Sus playas y reservas naturales marcan un espacio marcado en rojo en la agenda de muchos de ellos, aunque ahora se están preparando más actividades al aire libre para poder disfrutar de la visita a este archipiélago.
Estas son cuatro de las propuestas de actividades para realizar en Filipinas durante la visita de vacaciones.
El monte Pulag es el tercero más alto de Filipinas y uno de los lugares preferidos por los que practican el senderismo. Su altura permite a los que suben hasta lo más alto disfruten de una magnífica vista de los bancos de nubes sobre las colinas más bajas, creando una escena única. Además, la ausencia de contaminación lumínica permite la observación del cielo sin problemas, así que es uno de los lugares privilegiados para acampar.
En la zona de La Paz hay unas impresionantes dunas de arena que pueden ser una excelente excusa para probar a realizar un descenso por ellas utilizando una tabla, un quad o un 4×4. Una experiencia intensa que ofrece una vista privilegiada la playa de Paoay.
En la región de Sagada hay varias cuevas que permiten adentrarse en el interior de la tierra y descubrir las muchas cámaras secretas que se esconden en su interior. Desde la cueva de Lumiang hasta la cueva de Sumaguing, se trata de un recorrido de cuatro horas que encantará a los aficionados a la espeleología.
Los amantes de las emociones fuertes van a disfrutar mucho con la posibilidad de lanzarse en paracaídas sobre Filipinas, en una actividad que se realiza en Cebú. Si esto parece demasiado extremo, es posible sentirse a gusto en el aire con el parapente. Esta otra actividad, que es más sosegada y no tan intensa como el paracaidismo, se realiza en Sarangani y Carmona, en Cavite, o en Narvacan, en Ilocos Sur.
Estas actividades son un argumento más para acercarse hasta Filipinas y disfrutar de un viaje intenso y muy atractivo.
Comentarios cerrados