Propuestas únicas para disfrutar en Finlandia en invierno
Aunque el frío en Finlandia durante el invierno es bastante importante, lo cierto es que también ofrece actividades al aire libre únicas, experiencias recomendables y propuestas irresistibles para todos los turistas. Suele ser un sitio de referencia para aquellas parejas que buscan hacer una escapada diferente.
Una experiencia que no te debes perder durante las vacaciones invernales por Finlandia es alojarse en un auténtico hotel de hielo, que se suelen encontrar únicamente durante el invierno. Esto se debe a que se suelen reconstruir cada invierno con hielo, habitación por habitación, para poder ofrecer a los turistas un alojamiento único. Se pueden encontrar en la Laponia finlandesa y es una experiencia única.
Si quieres relajarte en Finlandia debes acudir a alguna de las numerosas saunas que ofrece este país. Es tradicional relajarse en las clásicas saunas, en especial cuando los finlandeses se dan baños en aguas heladas o pasan noches en el hotel de hielo. De esta forma reactivan la circulación y ayudan a que los músculos se puedan relajar.
Las actividades al aire libre en invierno son muy comunes, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de opciones variadas. Si te gusta relajarte en la nieve nada mejor que deslizarte en trineo sobre ella, además de poder disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros o renos. No menos interesante es el esquí, ideal para los más experimentados en deportes invernales.
Podemos aprovechar el viaje en invierno para poder conocer de primera mano los encantos de Helsinki, capital de Finlandia. Es una ciudad asombrosa, con una arquitectura muy variada. Lugares como la Biblioteca Oodi, la Catedral Uspenski de cúpula dorada, son propuestas que no te deberías perder para tener un viaje bastante completo y sugerente. Se puede aprovechar para conocer algunos productos de la gastronomía local, para degustar sabores únicos.
Comentarios cerrados