Hotel Cour des Loges, una auténtica joya en el centro histórico de Lyon
Situado en el viejo Lyon, a diez minutos andando de cualquier zona interesante del lugar como su catedral o sus calles repletas de restaurantes franceses, encontramos un magnífico hotel de lujo. Está ubicado en el interior de un palacio renacentista, antigua sede de los tribunales, en medio de un callejón dotándolo de más encanto. El Hotel Cour des Loges es uno de los mejores hoteles de Lyon, de hecho tiene cinco estrellas e incluso su restaurante posee estrellas Michelín.
Este hotel, es el ideal para viajes de negocios o para darse el capricho en alguna ocasión especial. En el interior podremos disfrutar de sus patios, sus jardines colgantes o su spa. Está dotado de 61 habitaciones y suites cada una diferente. Así podemos hospedarnos en alguna de sus suites inspiradas en antiguos estudios de pintores (imagen superior), en el de fotógrafos o en las óperas italianas. Las habitaciones más pequeñas, «small mezzanine», también tienen su propio encanto ya que están distribuidas como si fuesen pequeños áticos.
Sus salones perfectamente decorados con murales que reproducen escenas acuáticas, luces de murano, fuentes o la antigua chimenea, se convertirán en espacios donde el cliente podrá disfrutar de un momento de tranquilidad. En el restaurante Les Loges podremos degustar los platos de su reconocido chef Antonhy Bonnet premiado con una estrella Michelín en el año 2012.
Por último sus tarifas consonantes con el lujo que desprende cada rincón del hotel, es decir son bastante altas. Las habitaciones más sencillas tienen un precio que ronda los 250 euros por noche. La tarifa va en aumento según la categoría de la habitación llegando a las suites que tienen un precio de 650 euros por noche.
Página oficial | Cour des Loges
Comentarios cerrados