O´Naturel, el primer restaurante nudista en París

O´Naturel, el primer restaurante nudista en París

Escrito por: Juan Luis    7 diciembre 2017    2 minutos

El primer restaurante nudista abre las puertas en París para ofrecer una experiencia diferente a los clientes.

Existen restaurantes para todos los gustos y tendencias, ya que los restaurantes vegetarianos, restaurantes Sin Gluten y donde ofrecen diferentes propuestas gastronómicas están muy extendidos. Ahora en París abre un local diferente para un público que desea disfrutar de una experiencia muy interesante.

O´Naturel, el primer restaurante nudista de ParísSe trata del nuevo restaurante nudista, en este caso es el primero que se abre en París. El objetivo de los dueños es el de ofrecer una excelente experiencia culinaria de una forma diferente. Es una de las tendencias de moda y de hecho la lista de espera es bastante importante ya que muchas parejas desean vivir esta experiencia de comer en un restaurante nudista.

Se trata de un restaurante ubicado en el 12º Arrondissement en la capital gala, una experiencia interesante a la hora de acudir al O´Naturel, un restaurante nudista en el que todas las personas que acuden van a desvestirse en la sala de control de abrigo y es una forma de desprenderse de la timidez que algunas personas puedan tener.

O´Naturel, el primer restaurante nudista en París

Restaurante diferente

Francia ha sido desde siempre un lugar donde practicar el nudismo ha estado bien visto y es una práctica que se lleva desarrollando algunas décadas. Es por ello que en la actualidad nos encontramos con más de 460 áreas reservadas para los turistas nudistas, que es una forma de viajar y disfrutar con la naturaleza.

Los hermanos gemelos Mike y Stephane Saada son los encargados de este restaurante nudista y esperan que pueda tener una gran aceptación para los franceses y los clientes extranjeros que deseen disfrutar de una experiencia. De hecho el volumen de reservas que se han obtenido en estos últimos días a través de internet está siendo bastante elevado y es un buen síntoma de la aceptación que está teniendo por la comunidad nudista.

Para los que practican habitualmente el nudismo como para los novatos, es una buena forma de poder degustar excelentes platos de la cocina francesa pero de una forma diferente y en un ambiente tranquilo y de total respeto.

Vía | Expreso
Foto | Skitterphoto-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Reportajes


Comentarios cerrados