Castillo Cannenburgh en Vaassen
Existen diferentes construcciones de Holanda y una de ellas es el Castillo Cannenburgh, que se puede encontrar en la ciudad de Vaassen, en una zona natural dentro de la ciudad.
Es un castillo que se llevó a cabo en 1543 y fue Maarten van Rossum la persona que construyó esta gran obra y se utilizó en un primer momento como alojamiento y como lugar de protección frente a los ataques, justo en la zona donde se encontraba otro castillo anterior. D’Isendoorn à Blois fue la familia que se alojó en este castillo a lo largo de los siguientes 300 años y en 1882 lo compró Eduard Baron van Lynden.
Actualmente se pueden ver elementos originales y se puede apreciar el estilo renacentista que tenía en aquel entonces, planta rectangular, diferentes torres en cada una de las esquinas y se construyó en piedra arenisca. De entre las salas se puede ver un comedor, una elegante escalera de caracol, además de una gran sala donde se pueden apreciar pinturas al óleo de las familias que han vivido en este castillo, además de la gran biblioteca o sala de estudio.
En los alrededores se puede disfrutar de excelentes vistas naturales, que se pueden ver desde el castillo, una construcción que se mantiene en un buen estado.
Vía | Wikipedia
Foto | Michielverbeek-Wikimedia
Comentarios cerrados