Centros comerciales para conocer en Ámsterdam
Durante unas vacaciones por la ciudad de Ámsterdam podemos conocer algunos de sus más famosos centros comerciales. Es una actividad de ocio recomendable para conocer algunos de los más importantes, además de encontrarse con opciones para hacer compras y llevarse algunos recuerdos de este viaje por Países Bajos.
Una de las recomendaciones es conocer Kalverpassage, un gran centro comercial de tres plantas que alberga una serie de tiendas para poder hacer algunas compras, además de cafeterías y restaurantes donde poder relajarse tomando algún café o comida tradicional. Es perfecto para poder aprovechar el viaje por Ámsterdam y descubrir nuevas tiendas.
Una buena alternativa es conocer el centro comercial Gelderlandplein, de un piso pero que ofrece una serie de tiendas de todo tipo. La buena gastronomía gourmet, tiendas de ropa, grandes almacenes y tiendas de juguetes, se encuentran presente en su interior y es bastante popular entre los ciudadanos de Ámsterdam.
De Bijenkorf es otro de los clásicos, ideal para los que buscan las mejores marcas de lujo en ropa y complementos. Además de poder visitar algunas de estas tiendas, en los alrededores es posible conocer diferentes iglesias como la de Oude Kerk y Niewe Kerk, además de hacer una visita al Monumento Nacional en recuerdo a las víctimas durante la Segunda Guerra Mundial. Es otro de los grandes alicientes para realizar un bonito viaje por la capital de los Países Bajos en cualquier momento.
Muy cerca del anterior es posible encontrar el Magna Plaza, un moderno centro comercial para poder disfrutar de una gran variedad de tiendas de moda, complementos y productos típicos de Países Bajos. De esta forma los turistas van a tener mucho por conocer durante sus vacaciones. Es sin duda otro de los centros comerciales que deberías conocer durante tu estancia por Países Bajos para poder tener un viaje completo.
Comentarios cerrados