Conoce algunos hostels interesantes para alojarse en Ámsterdam

Conoce algunos hostels interesantes para alojarse en Ámsterdam

Escrito por: Juan Luis    20 febrero 2017    2 minutos

Alojarse en Ámsterdam no tiene que ser caro, ya que existen opciones económicas como es el caso de los hostels. Es un tipo de alojamiento muy interesante para los viajeros que tienen presupuestos ajustados y para las familias que optan por lugares baratos para poder estar más tiempo y vivir una experiencia diferente.

El Generator es uno de los hostels para disfrutar de unas vacaciones en el barrio de OosterparkUna de las opciones económicas es el famoso Generator, que es uno de los hostels más conocidos por los viajeros internacionales. Se recomienda porque se encuentra en el barrio de Oosterpark, que es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Tiene un diseño moderno y se ubica en un edificio que perteneció al zoológico. Es posible alojarse desde 15 euros en adelante.

Una opción interesante es la del Cocomama, un hostel en la capital de Holanda que se encuentra en el barrio de De Pijp. Merece la pena porque en su interior la decoración es típica de Holanda y nos encontramos con elementos representativos como los los tulipanes o Van Gogh. Se puede disfrutar de una habitación compartida desde 34 euros y 95 euros las habitaciones dobles.

Conoce algunos hostels interesantes para alojarse en Ámsterdam

Más hostels interesantes

Es recomendable el Clinknoord, una alternativa que se encuentra en el barrio de Amsterdam Noord. Lo más destacado es que este alojamiento se encuentra en un antiguo laboratorio y ofrece una decoración bastante agradable, habitaciones amplias y con unos precios de 17 euros para una habitación compartida o bien 70 euros para las habitaciones dobles.

Otra de las posibilidades para disfrutar en la capital holandesa es el Wow. Es un hostel muy interesante debido a que permite a los clientes poder estar en contacto con viajeros de todo el mundo y con artistas, ya que se suelen alojar en este lugar durante todo el año. Se puede optar por 35 euros por habitación compartida o 50 euros la habitación doble para tener una estancia placentera y rica a nivel cultural.

El Cityhub es un alojamiento especialmente dirigido a los Millenials que deseen disfrutar de una experiencia diferente en Holanda. En su día fue un almacén industrial y tiene unos 600 metros cuadrados y un total de 50 habitaciones de diseño. Se combina el confort de los hoteles convencionales con los precios de un hostel. El precio de la habitación doble es de 50 euros.

Vía | Expreso
Foto | Jcbeni-Pixabay
Foto 2 | Kirkandmimi-Pixabay

Reportajes


Comentarios cerrados