Jardín Japonés de La Haya
En la ciudad de La Haya en Holanda uno de los puntos naturales de referencia es el famoso Jardín Japonés, un lugar de descanso para que todos los turistas puedan disfrutar en vacaciones. Se encuentra a unos 15 minutos de la ciudad de La Haya.
Es un jardín que se creó en el siglo XX, fue Margarita M. baronesa Brienen la que realizó esta creación con la que se puede disfrutar a día de hoy. Esta persona realizó diferentes viajes a Japón y trajo consigo diferentes elementos típicos como diferentes esculturas, puentes, pabellón y linternas, elementos para un jardín japonés.
Es un parque que se ha mantenido inalterado durante muchas décadas, manteniendo los caminos y senderos donde los turistas pueden pasear, sus puentes y también los dos tanques con los que cuenta este parque. Durante el paseo los turistas van a poder ver otros elementos como las linternas, barril de agua y diferentes imágenes de buda en uno de los barriles. Se puede disfrutar de bonitas vistas desde el pabellón, un lugar en el que únicamente se han cambiado los paneles en 2009
Es actualmente Monumento Nacional gracias a su importancia a su estado de conservación y se puede visitar dentro del parque de Clingendael, que es un lugar excelente. Podemos disfrutar con diferentes flores de diferentes colores, el clásico bambú y diferentes árboles que ofrecen un ambiente relajado.
Es posible disfrutar de este parque en diferentes momentos del año, como del 27 de abril al 9 de junio aproximadamente de 9 a 20 horas diariamente y del 14 al 29 de octubre de 10 a 16 horas.
Vía | Holland
Foto | Steven Lek-Wikimedia
Holanda Holanda Meridional La Haya Lugares de interés #Jardines Japoneses
Comentarios cerrados