Parque Nacional de Christoffel
Existen diferentes zonas naturales para poder conocer en vacaciones y uno de los puntos naturales que pertenece a Holanda es el Parque nacional de Christoffel, que en este caso se encuentra en Curazao, en las Antillas Menores.
Es un parque nacional que se creó con el objetivo de proteger esta importante zona natural de Curazao y fue en 1978 cuando se llevó a cabo la fundación del parque. Tiene en su totalidad unos 20 kilómetros cuadrados de extensión, con zona terrestre en la mayor parte del mismo.
La gran variedad de flora y fauna es algo que caracteriza este parque nacional, permite a los turistas conocer de primera mano la Plantage Savonet, Zorgvlied Plantage y el Zevenbergen Plantage, que son puntos naturales de referencia. Lo más interesante es poder disfrutar de paseos a caballo para disfrutar con los paisajes, paseos a pie, vehículo o bien dar paseos en bicicleta.
A lo largo de todo el año es uno de los puntos naturales más importantes a la hora de conocer Curazao durante las vacaciones, una zona del mundo que pertenece a los Países Bajos y es un destino característico donde también se puede disfrutar con ciertos animales y se puede avistar diferentes aves durante la estancia en este parque.
Vía | Wikipedia
Foto | Lswarte-Wikimedia
Comentarios cerrados