Four Seasons Hotel Budapest Gresham Palace

Escrito por: Juan Luis    23 mayo 2015    2 minutos

Uno de los hoteles lujosos de Budapest es el Four Seasons Hotel Budapest Gresham Palace. Está en Széchenyi István, a 7 minutos del castillo de Praga y 10 minutos del puente de Carlos.

Este hotel está ubicado en el famoso palacio Gresham, una construcción que se restauró para dar cabida a este hotel de lujo, cuyo diseño final fue de Miklós Szentkirályi, con suelos de cristal, ascensor de hierro forjado y otros detalles de este palacio que data de 1906 de estilo Art Nouveau, una obra originalmente hecha por Zsigmond Quittner y Jozsef Vago.

Este lujoso hotel ofrece habitaciones individuales y suites para parejas y familias, muchas de ellas con vistas al Danubio y equipadas con aire condicionado, televisión, baño y otros servicios. Es posible comer en el bar del vestíbulo y disfrutar de buena comida en el restaurante Gresham, con numerosos platos húngaros e italianos a la hora de comer.

Una de las experiencias que ofrece este hotel para las parejas es disfrutar de una excelente cena con su pareja en la Casa de la Ópera de la ciudad, para deleitarse con buena comida y también para disfrutar de una actuación en un concierto privado. También se ofrece un chófer para realizar un tour completo por Budapest. Destacar la piscina de borde infinito y también dentro del centro fitness se ofrece un completo gimnasio, salas de vapor, sauna, entre otros servicios como posibilidad de acceder a un club de golf y tenis cercanos, además de información turística y cambio de divisas.

La habitación más básica puede costar entorno a los 400 euros la noche, con suites que pueden costar entorno a los 1300 euros la noche, dependiendo de la época del año.

Foto | SarahStierch-Wikimedia
Página Oficial | Fourseasons

Reportajes


Comentarios cerrados