Montaña Kékes en Hungría
Una de las zonas más altas de Hungría es la conocida montaña Kékes y es una montaña que se ubica dentro del Condado de Heves, en una zona natural realmente espectacular y a la que suelen acudir muchos turistas durante todo el año para realizar excursiones. La traducción del nombre en húngaro viene a significar azulado y en total tiene una altura de 1.014 metros.
La montaña está dentro de los montes Mátra en este condado y es una atracción turística interesante para poder disfrutar de excursiones por esta zona natural, disfrutar con el avistamiento de aves, conocer la fauna y la flora de los alrededores. De hecho es uno de los atractivos importantes de Hungría junto con el Danubio y el Lago Balatón.
También durante el invierno es una montaña muy popular y en los alrededores se ofrecen diferentes establecimientos hoteleros para los turistas y pistas de esquí, una zona para poder esquiar durante el invierno ya que es otra de las alternativas a tener en cuenta para disfrutar en este momento conociendo diferentes puntos alrededor de esta montaña tan importante.
Es uno de los puntos naturales a tener en cuenta en vacaciones por Hungría, para poder esquiar en invierno y disfrutar del turismo en plena naturaleza durante el resto del año.
Vía | Wikipedia
Foto | Grabo112-Wikimedia
Comentarios cerrados