Cabo Mizen en Cork
En el condado de Cork uno de los accidentes geográficos más sorprendentes y que se suelen ver por parte de los turistas es el famoso Cabo Mizen, que es uno de los cabos más interesantes para conocer en la costa de Irlanda durante las vacaciones.
Corresponde al punto más suroccidental que tiene la isla de Irlanda y es sin duda un lugar privilegiado desde el que se puede disfrutar de unas vistas que realmente van a merecer mucho la pena para disfrutar en vacaciones. Es una zona a la que se puede acceder prácticamente desde carretera y es uno de los puntos visitados por parte de los turistas. Cerca podemos encontrar lugares como Schull, Ballydehob o Goleen.
En esta zona queda cerca un faro y antigua estación meterológica, además de tener una antigua estación de señalización que hoy en día se ha convertido en un interesante museo que puede ser apetecible conocer por parte de los visitantes y aprovechar el viaje hasta el cabo.
Realmente destacar que el menos popular cabo Brow es la zona más al sur de Irlanda pero Mizen es un cabo que tiene mayor popularidad y se ha ganado este título, permitiendo que los visitantes puedan conocer esta zona, descubrir las grandes rocas, hacerse espectaculares fotografías y disfrutar de unas vistas que realmente merecen mucho la pena.
Vía | Wikipedia
Foto | Petra15-Wikimedia
Comentarios cerrados