Ruta Costera del Atlántico para descubrir Irlanda
Irlanda es un país excelente para poder realizar alguna que otra ruta. De cara a los meses de verano, desde Turismo de Irlanda nos invitan a poder conocer la famosa Ruta Costera del Atlántico, ideal para los que disfrutan viajando en carretera y descubriendo diferentes paisajes y viviendo experiencias únicas.
Es un buen momento para este tipo de rutas debido a que el clima en Irlanda es el ideal para poder ver la floración, los mejores paisajes verdes y tener más tiempo de luz durante el día. De esta forma se puede aprovechar mucho más el tiempo que tengamos de cara a unas próximas vacaciones.
Esta ruta por la costa del Atlántico es bastante interesante y diferente a otras zonas más concurridas del país. Una de las recomendaciones es poder hacer el recorrido el coche y así poder marcar el ritmo que siempre es algo ventajoso. Uno de los puntos por los que vas a poder pasar es Malin Head en el condado de Donegal, pasando por Kinsale y sus espectaculares paisajes naturales que tanto gustan a los turistas. Precisamente, el condado de Cork es muy popular y permite disfrutar de una ruta costera increíble.
A lo largo del recorrido vas a poder encontrar esa inspiración que necesitas, disfrutar de los mejores paisajes, los valles, acantilados, además de casas tradicionales. Todo eso puede quedar inmortalizado en tu memoria o bien hacer fotografías y llevarte un bonito recuerdo de tu ruta por esta zona de Irlanda.
Durante la ruta es posible pararse en diferentes pueblos típicos de la costa irlandesa y así conocer de primera mano la gastronomía tradicional, sus paisajes, aprovechar el buen clima de los meses de verano y también hacer recorridos en coche. De paso es posible hacer alguna que otra ruta en bicicleta para aprovechar el tiempo libre.
Comentarios cerrados