Se inaugura la ruta por el túnel del Muro de las Lamentaciones

Se inaugura la ruta por el túnel del Muro de las Lamentaciones

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2021    2 minutos

Israel anuncia la apertura de una nueva ruta para conocer más sobre el Muro de las Lamentaciones y hacer un recorrido por la historia.

El Muro Occidental o Muro de los Lamentos o Lamentaciones es uno de los más conocidos de todo el mundo y se encuentra en Israel. Para los judíos es un un lugar muy importante y para los turistas es uno de los atractivos más sugerentes para conocer durante sus vacaciones por Israel, al menos era lo más visitado hasta justo antes de la pandemia.

Recientemente se acaba de inaugurar una ruta para que los turistas puedan hacerla a pie y disfrutar de un recorrido para conocer el Segundo Templo. A lo largo del camino los visitantes van a poder disfrutar de los restos del Gran Puente, un lugar por el que tenían que pasar los peregrinos para llegar al templo y que tiene una gran historia e importancia.

Jerusalem

Es una nueva ruta que se inauguró el 28 de noviembre, con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de turistas y peregrinos hasta esta zona de Israel tan importante por su historia y también a nivel religioso. A lo largo del camino vamos a encontrarnos con diferentes espacios que se estrenan para el público y diferentes salas.

Durante este tiempo se han realizado diferentes excavaciones y estudios para poder ver la viabilidad de la apertura de la ruta a través del Muro de las Lamentaciones, para que los turistas en general tengan la posibilidad de conocerlo y disfrutar de este recorrido bajo tierra. A partir de ahora se abre un nuevo camino para conocer más sobre el Muro de las Lamentaciones y una nueva ruta para conocer Israel.

Puede ser una bonita experiencia para conocer más del muro y disfrutar de la ruta. En la web de la propia ruta se ofrece la oportunidad de hacer la reserva y disfrutar de todo el recorrido. Es otro aliciente más a la hora de hacer un viaje por Israel y querer conocer Jerusalén, ya que merece la pena reencontrarse con la historia.

Reportajes


Comentarios cerrados