«Flaminio Village», camping y bungalows en Roma
En tu viaje a Roma no tienes porqué alojarte en pleno centro de la ciudad. En ocasiones esta suele ser la opción más recurrente aunque por tus gustos, circunstancias, acompañantes o presupuesto puede que no sea la decisión más acertada. Los hoteles del centro o cercanos a los edificios y monumentos más emblemáticos suelen ser más caros y los que tienen un precio más ajustados nunca sabes si cumplirá con todas tus necesidades y expectativas.
Además de por el motivo económico, puede que seas un enamorado de la independencia, de la naturaleza o que simplemente vayas acompañado de niños y prefieras un lugar donde puedan salir a jugar sin preocuparte del tráfico o el gentío. Una buena opción para estos casos es alojarse en un camping. En la zona norte de Roma ubicado en el Parque Vejo se encuentra Flaminio Village, un camping a 15 minutos del centro histórico de la ciudad con transporte público.
El camping Flaminio comenzó siendo una zona de acampada y posteriormente ha ido añadiendo alojamientos en bungalows y apartamentos. Así pues puedes elegir entre el contacto directo con la hierba dentro de tu tienda o carabana, o disponer de un bungalow equipado con todo lo necesario para que tu visita sea lo más agradable posible (sábanas, nevera, cocina…etc). Con la tarifa de los bungalows y los apartamentos entra el servicio de desayuno.
El recinto cuenta con zona de duchas y baños, restaurante, piscina y un pequeño supermercado. El precio de las estancias más sencillas (Venezia) es de 86 euros la noche para dos personas y el más caro (Capri deluxe) es de 135 euros también para dos personas. Estas tarifas son de temporada alta, en temporada baja son un poco más económicas. El precio de las parcelas por día dependerá de los adultos, los niños, el número de tiendas…etc. Puedes sacar tus cálculos aquí.
Página oficial | Flaminio Village
Comentarios cerrados