Lugares de referencia para conocer en Turín en vacaciones
La ciudad italiana de Turín nos ofrece una gran variedad de alternativas para disfrutar de un viaje completo. Ahora en verano puede ser un buen momento para poder conocer la ciudad y disfrutar de las mejores vacaciones. Es un lugar excelente para que las parejas puedan descubrir esta zona de Italia.
Parque Valentino es el parque más grande de Turín, ubicado a lo largo del río Po y rodeado de impresionantes jardines. Es un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano, disfrutando de la hermosa vista y del aire fresco. La Plaza San Carlo es una de las plazas más bellas de Turín, ubicada en el corazón de la ciudad. La plaza es un lugar popular para disfrutar de la comida y la cultura durante los meses de verano.
La Subida al Monte dei Cappuccini es una de las mejores actividades para disfrutar durante las vacaciones de verano. El monte está ubicado en la región de Val di Susa, a unos 45 minutos de Turín. La vista desde la cima es impresionante. Merece la pena realizar este recorrido y observar esta zona de Italia tan espectacular.
Recomendable es conocer el Parque de la Pellerina, un parque se encuentra en las afueras de Turín, cerca del río Po. El parque es un lugar ideal para pasar el día en familia, disfrutando de los muchos senderos, lagos y áreas de picnic. De esta forma se puede realizar un viaje para disfrutar en contacto con la naturaleza.
El paseo de los canales es una de las principales atracciones turísticas de Turín. Disfruta de un paseo a lo largo del Po, pasando por los canales más antiguos de la ciudad. Es otra de las grandes propuestas para realizar un viaje bastante completo. Ahora en verano suele ser un momento propicio para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Turín.
Comentarios cerrados