Cementerios para conocer en Europa
Los cementerios son lugares muy especiales, cargados de historia, misterio y leyendas. Y en Europa hay uno que es aún más especial, porque está relacionado con la época de Halloween. Aprovecha y conoce algunos de estos cementerios que pueden merecer la pena.
París es otro de los grandes destinos europeos para los amantes de los cementerios. Aquí se encuentra el Père Lachaise, uno de los cementerios más grandes del mundo. Père Lachaise fue construido a principios del siglo XIX y alberga los restos de algunas de las personas más famosas del mundo, incluyendo a los poetas Jim Morrison y Oscar Wilde.
Highgate Cemetery está situado en una colina a solo unos pocos kilómetros al norte de la ciudad de Londres. Fue inaugurado en 1839 y se dice que es el cementerio más aterrador de Europa. Aquí se encuentra la tumba del conde de Carnarvon, que era amigo del famoso arqueólogo Howard Carter. Muchos creen que el fantasma de la momia de Tutankamón permanece todavía en el cementerio. Otras leyendas dicen que en Highgate aparecen fantasmas de vampiros.
Cementerio de Montjuïc, Barcelona. Está Ubicado a las afueras de la ciudad de Barcelona, esta necrópolis es uno de los cementerios más antiguos de España. Se construyó a principios del siglo XVI y fue ampliado a principios del siglo XIX. Se considera un lugar santo y los visitantes son invitados a respetar el silencio mientras recorren su increíble paisaje.
El cementerio de Bran, situado en Rumania, se ha ganado el título de uno de los lugares más espeluznantes del mundo. Esta pequeña aldea se encuentra en la región de Transilvania, conocida por sus leyendas y leyendas de vampiros. Este impresionante cementerio alberga la tumba del famoso Conde Drácula, según la leyenda, y es donde los rumanos celebran el día de Todos los Santos, conocido como Halloween en el resto del mundo.
Comentarios cerrados