Descubre algunos monasterios sorprendentes en el mundo
En diferentes lugares del mundo nos podemos encontrar algunos monasterios sorprendentes. Algunos de ellos son bastante antiguos y se encuentran en lugares recónditos. De esta forma se puede comenzar a planificar nuestras próximas vacaciones para conocer de primera mano a lo largo de las próximas vacaciones. Se puede convertir en un viaje espectacular
El Dhankar Gompa es uno de esos templos de referencia para poder disfrutar en vacaciones. Se encuentra en lo más alto del Himalaya, por lo que no es accesible con facilidad. Desde aquí se pueden ver paisajes lunares, además de una gran variedad de picos prominentes que suelen sorprender a todos los viajeros.
Otra de las opciones es el Monasterio Tatev, que se encuentra en Armenia. Lo más sorprendente es que está en lo más profundo del desfiladero y data del siglo IX. Lo más destacado es que ofrece una serie de frescos, bonita arquitectura, grandes torres y diferentes bibliotecas. Es sin duda uno de esos monasterios que merece la pena tener presente para realizar un viaje muy completo por esta zona de Europa.
Recomendable es disfrutar del Pilar Katskhi, que es un monolito de piedra caliza natural. En su interior nos encontramos con las ruinas de una antigua ermita medieval. Se encuentra en Georgia y en los alrededores se puede disfrutar de un paisaje rocoso, a unos 40 metros de altura y sorprende a todos los visitantes.
El Monasterio de Sumela es otra de las opciones. Es un monasterio que se encuentra en un acantilado en la zona norte de Turquía y es uno de los más interesantes. Los mejores paisajes del Valle de Altindere es uno de los grandes alicientes. El monasterio tiene una serie de frescos centenarios que también merecen la pena. Es sin duda un monasterio espectacular para los turistas que lleguen a esta zona de Turquía.
Comentarios cerrados