Disfruta de tu viaje más colorido en estos destinos
Alrededor del mundo existen una serie de destinos que permiten a los turistas disfrutar de un colorido especial, bien por sus encantos naturales o bien por otros aspectos. Esto es algo que siempre llama la atención para los viajeros que busquen algo diferente y quieran tener experiencias realmente únicas y fascinantes a lo largo de sus vacaciones.
Uno de esos lugares es Thingvellir en Islandia, donde el colorido «juego» de las Auroras boreales permiten a los visitantes disfrutar de toda una experiencia. Es importante destacar que se podrá ver en determinados momentos del año, en este caso desde marzo a septiembre y es una buena excusa para acudir a este hermoso país que tan de moda está.
Los Jardines Keukhenhof en Amsterdam es una experiencia realmente muy agradable ya que son unos jardines que tienen múltiples colores y se puede dar un paseo por sus senderos, conocer sus estanques y arroyos, interesante para poder ver las diferentes orquídeas, rosas y lirios. Desde luego merece la pena hacer una escapada hasta la capital de Holanda para disfrutar de esta zona.
Un destino que destaca precisamente por su colorido es Cinque Terre en Italia, todo un paraíso que merece mucho la pena tanto por sus vistas desde los acantilados, por sus coloridos paisajes, además de tener en cuenta su buena y variada gastronomía, clásicos platos italianos para poder degustarlos a lo largo de las vacaciones. Son unos pueblos típicamente de pescadores que te fascinarán.
Otra experiencia realmente colorida y que nos brinda la naturaleza es la Gran Migración que tiene lugar en Ngorongoro dentro de Tanzania, donde los ñus, cebras, búfalos y gacelas suelen recorrer toda esta zona en busca de un sitio donde alimentarse a lo largo del verano. Este colorido tiene como escenario el cráter del Ngorongoro, toda una belleza de la naturaleza para poder disfrutar.
Comentarios cerrados