Hard Rock Hotel abrirá un hotel en Malasia
La Marca Hard Rock Hotel sigue expandiéndose por diferentes lugares del mundo. Acaba de anunciar su gran interés por llegar hasta Malasia, que es un país asiático de gran importancia a nivel turístico y donde se abrirá un hotel de esta marca. Es algo que interesa tanto al gobierno como a la cadena hotelera, de tal forma que será muy beneficioso para que el sector turístico malayo pueda seguir avanzando de forma notable.
Este hotel Hard Rock se ubicará junto al Parque Acuático Adventure DesaruEs un hotel que se denominará Hard Rock Hotel Desaru Coast, se ubicará justo a lado del famoso parque acuático Adventure Desaru, de tal forma que puede ser interesante para que los clientes del hotel puedan tener en cuenta este parque de aventuras y también una zona comercial que se ubica al lado, para que los turistas tengan la opción de hacer sus compras. Será una gran novedad en Malasia, que es uno de los países del Sudeste Asiático con mayor potencial en materia de turismo.
Se espera que para 2017 el hotel pueda abrir sus puertas para ofrecer el mejor servicio a todos los turistas que quieran disfrutar de la mejor experiencia. Destacar que el hotel tendrá 365 amplias habitaciones, todas ellas con vistas al parque acuático para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia. Es un buen alojamiento para que las parejas y familias puedan tenerlo en cuenta a partir de su apertura en la segunda mitad del año próximo a la hora de viajar por Malasia.
Instalaciones del hotel
El hotel contará con una zona para practicar golf, gracias a los campos de golf diseñados por Ernie Els y Vijay Singh, que es otra de las propuestas de referencia junto con la zona de restaurante para disfrutar de platos locales y de comida internacional a lo largo de todo el día.
Hard Rock Hotel está pensando también en mejorar su presencia en destinos asiáticos y además de abrir este hotel en Malasia, se espera que se puedan llevar a cabo diferentes construcciones de hoteles dentro de China, en este caso en Shenzhen y Haikou, que van a ser los próximos objetivos. Es un continente que tiene un gran potencial a nivel turístico como para tenerlo muy en cuenta a la hora de abrir establecimientos hoteleros.
Vía | Expreso
Foto | Peternguyen-Pixabay
Foto 2 | Pok_Rie-Pixabay
Comentarios cerrados