Pueblos destacados para conocer en Malta
Malta es un país que alberga una buena cantidad de interesantes pueblos que puedes conocer a lo largo de tus próximas vacaciones. De esta forma vas a tener la oportunidad de disfrutar de un viaje encantador descubriendo las tradiciones gastronómicas y culturales de estos sitios tan genuinos como diferentes y que tanto llaman la atención a los turistas.
Un pueblo muy popular es Popeye Village, un sitio encantador donde te vas a encontrar edificios hechos de madera muy tradicionales y que parecen de ensueño. Es un pueblo marinero donde se puede disfrutar de un paseo tranquilo y ver las estupendas vistas desde diferentes puntos. Las casa y el ambiente tranquilo que se respira son parte de los encantos de esta zona de Malta.
Otra de las alternativas es Bormla, que forma parte de las Tres Ciudades. Es un sitio tranquilo actualmente pero ha sido escenario de guerras y de asedios. Esto nos deja una serie de propuestas para conocer como es el caso de la iglesia de la Inmaculada Concepción, como uno de los edificios más longevos de la zona. Dar un paseo por esta zona de Malta es perfecto para relajarse.
Otro de los pueblos de la costa de Malta que debes conocer es Marsaskala, uno de los sitios de referencia y que se encuentra cerca de las grandes bahías. Merece mucho la pena tener la posibilidad de hacer un recorrido por este pueblo, uno de los grandes encantos de Malta.
Un clásico es Sliema, uno de esos pueblos donde se pueden divisar las mejores vistas de la zona. Se puede hacer un recorrido para conocer el Jardín de la Independencia, además del paseo marítimo, que son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de conocer esta zona de Malta. Otros pueblos como Muxar y Nadur son alternativas más que interesantes, en este caso se ubica en Gozo.
Comentarios cerrados