Grandes experiencias para disfrutar en Marruecos
Marruecos es un lugar fabuloso que suele llamar la atención de muchos turistas y es un destino que ofrece grandes posibilidades para poder realizar el mejor viaje. Existen muchas experiencias que se pueden vivir a lo largo de todo el año en Marruecos, en especial para aquellas parejas que busquen disfrutar de un destino romántico ya que en el norte de África existen muchas zonas de interés.
Por supuesto disfrutar de Essaouira es uno de los grandes atractivos, ya que permite disfrutar de buen pescado fresco de la zona. Todo este producto llega a través del muelle, fresco y es una buena forma de conocer los sabores de la tierra. Ir a los mercados para conocer productos locales es otro de los alicientes, además de hacer algunas compras mientras conocemos la ciudad.
Experiencias para disfrutar en Marruecos
Marrakech es posiblemente una de las ciudades más populares de Marruecos y nos permite disfrutar de su pasado a través de las edificaciones. Uno de los lugares más populares es sin duda la Plaza de Yamaa el Fna y también uno de los más concurridos por parte de los turistas.
Para los que dispongan de tiempo, conocer la ciudad de Meknés puede ser también interesante por su variedad de zocos donde se pueden hacer las compras. Por supuesto no debes perderte la plaza el-Hedim como lugar principal junto con el Mausoleo de Mulay Ismaíl, que es otro de los puntos icónicos de esta preciosa ciudad.
Otra de las experiencias de referencia en Marruecos es poder pasar por Fez durante un tiempo. Es una ciudad menos popular pero que requiere de nuestra atención. Es un destino menos concurrido y por lo tanto más tranquilo para conocer. No puede faltar la visita a sus zocos para hacer algunas compras, además de poder conocer parte de su arquitectura tradicional recorriendo las calles. De esta forma se puede disfrutar con la esencia de esta ciudad tan tradicional y que tanto gusta a los visitantes.
Comentarios cerrados