Las mejores playas de Tetúan
Marruecos puede presumir de tener magníficas playas donde disfrutar del privilegiado clima del país. Vamos a empezar dando un repaso a las playas pertenecientes al territorio de Tetúan, situadas en la costa Mediterránea. En todas ellas podrás disfrutar de playas limpias y normalmente de aguas transparentes. La temperatura es la ideal, en verano la media son unos 35 grados y en invierno sobre los 22.
Empezamos con la playa de Martil, una de las más populares. Puede recordarnos a las costas alicantinas por su ambiente turístico. Está situada a 10 kilómetros de Tetúan y es una de las más visitadas tanto por lugartenientes como por una gran cantidad de españoles por su cercanía a la península.
La playa de Cabo Negro, son playas paradisíacas de arena blanca. En ella encontramos modernas urbanizaciones con hoteles y restaurantes de gran calidad. De hecho, es habitual ver pasear por sus jardines a grandes personalidades del país en los meses de verano. Es famosa por sus paseos a caballo.
La playa de las Tres Piedras se encuentra entre los límites de Ceuta y Tetuán, destaca por su arena más gruesa que las anteriores. Es muy habitual encontrarse con españoles en sus aguas. Las playas de Marinasmir y de Al-Amin son enclaves menos visitados por turistas donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la relajación frente a sus aguas tranquilas.
En todas estas playas puede disfrutarse de deportes acuáticos, paseos en velero y complejos hoteleros donde ofertan diferentes propuestas para toda la familia ya sea con atracciones, deportes o animaciones nocturnas.
Vía | VisitMorocco
Foto | Estrecho de Gibraltar
2 comentarios
Necesito información: apartamento o estudio en una playa MUY tranquila MUY limpia en arena y agua con centro comercial cercano,transporte público y ubiicación del aeropuerto u otro medio con la península
Hola Liz, lo mejor es que te pases por una agencia de viajes. Allí te darán más detalles sobre alojamientos que cumplan los requisitos más cercanos. En cuanto a las playas la de Marina Smir está menos frecuentada por turistas por lo que puede resultar más tranquila. A 47 kilómetros se encuentra Tánger, con numerosas calles comerciales y restaurantes.