Manicura y pedicura perfectas y a buen precio en Bollynails

Escrito por: slledo    13 octubre 2012    1 minuto

Después de un paseo entre las dunas o una excursión en dromedario, ¿qué mejor que ponerte bellísima para estar deslumbrante durante la noche?. La manicura es un tratamiento de belleza que siempre viene bien para subirse la moral. De hecho las manos es una parte del cuerpo que siempre está a la vista y que solemos castigar bastante ya sea por el trabajo o el clima.

Y en un país donde normalmente suele hacer mucho calor y es común llevar chanclas o sandalias prácticamente a diario, también tendremos que tener en cuenta nuestros pies y a ser posible regalarles una pedicura. Para estar radiante bajo las estrellas de Marrakech podéis pasar por Bollynails. Aquí recibirás la mejor atención de las empleadas mientras acicalan tus pies y manos.

El estilo del local es muy agradable y se asemeja a los decorados de Bollywood, de ahí su nombre. Los tonos vibrantes como el fucsia o el verde en cada elemento decorativo (flores o cojines) más la televisión de plasma emitiendo películas de Bollywood ayudan a sumergirte en el mundo de los bailes y las canciones. Incluso las trabajadoras visten con ropa hindú y siguen su estética.

Además de la típica manicura podrás elegir entre mucha variedad de colores o dibujos para lucir en tus uñas o tus manos como la de la imagen. Y lo mejor de todo es que para sentirte la más bella y salir con ánimos renovados no tendrás que pagar precios abusivos ya que sus tarifas son bastante económicas.

Página oficial | Bollynails

Reportajes


Comentarios cerrados