Parque de la Liga Árabe en Casablanca
La ciudad de Casablanca tiene lugares muy especiales para disfrutar en vacaciones y uno de los recomendables es el parque de la Liga Árabe, uno de los enclaves naturales más importantes para disfrute de los ciudadanos y de los turistas. Está ubicado en el Boulevard Moulay Youssef, pegado al parque de juegos Yasmina, cerca de varios consulados y de la antigua catedral del Sagrado Corazón.
Es una amplia zona verde con gran variedad de árboles, en especial destaca la gran cantidad de palmeras que se encuentran en este parque de la Liga Árabe a lo largo de los diferentes caminos, permitiendo que los visitantes puedan dar paseos tranquilamente con toda la familia y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Desde este parque es posible acceder a diferentes galerías de arte de los alrededores y ver algunos edificios y obras arquitectónicas de Casablanca, lo que puede significar un buen lugar para hacer fotografías y llevarse buenos recuerdos. Además en los alrededores se encuentran cafeterías para que los turistas puedan tomarse alguna bebida mientras disfrutan con las vistas.
Es recomendable acudir al parque durante el día por el tema de la seguridad, aunque en este parque y en los alrededores suele estar la policía para ofrecer mayor seguridad a ciudadanos y turistas. Además de pasear es recomendable sentarse a leer un libro o disfrutar del relax que ofrece este entorno natural con abundantes palmeras.
Vía | Visitmorocco
Foto | Abdul-Jawad Elhusuni-Wikimedia
Marruecos Casablanca Gran Casablanca Lugares de interés #parques
Comentarios cerrados