Parque nacional de Talassemtane
Las diferentes zonas naturales de Marruecos suele atraer a una gran cantidad de turistas procedentes de todos los rincones del mundo y en este caso es interesante destacar el Parque nacional de Talassemtane y se ubica en la zona norte de Marruecos.
Se ofrece a los amantes del ecoturismo una zona natural excelente, un parque nacional que se ubica en una zona importante y se fundó en octubre de 2004, con el objetivo de proteger todo este territorio. Además es fundamental destacar que la superficie total alcanza los 580 kilómetros cuadrados, donde es posible encontrar zonas acuáticas a lo largo de este parque nacional.
En esta zona los paisajes son muy variados y se puede ver la biodiversidad de esta zona durante el recorrido, gracias a la gran variedad de fauna y de la flora, además de paisajes montañosos, diferentes valles y desérticos que se ofrecen en esta zona. Se pueden encontrar diferentes picos con hasta 2.000 metros de altura.
A lo largo de las excursiones se pueden ver diferentes especies vegetales que superan las 747, con la posibilidad de conocer el cedro del Atlas, alcornoques, tejos, encinas, entre otros muchos. Además de entre los animales nos encontramos con el macaco de berbería como uno de los habitantes más representativos de esta zona protegida en Marruecos.
Vía | Wikipedia
Foto | Walter Rodriguez-Flickr
Comentarios cerrados