Recorrido en coche para conocer Marruecos
Marruecos es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje con tranquilidad. Para familias y parejas, nada mejor que aprovechar la extensión del país vecino para poder disfrutar de un recorrido en coche. De esta forma vamos a poder acaparar una mayor cantidad de ciudades durante las vacaciones, algo que siempre suele apetecer mucho a los viajeros.
Para comenzar con el recorrido en coche nada mejor que disfrutar desde el Puerto de Tánger, una vez que llegues desde Algeciras, en España. Una vez que se atraviese la ciudad de Tánger, nos podemos dirigir hacia Tetuán, que es una de las ciudades de referencia del norte del país. Durante la estancia en esta ciudad se puede disfrutar con sus diferentes mezquitas, el ambiente y también conocer los sabores tradicionales.
Tras uno o dos días es interesante ponerse en camino para conocer Chaouen, que es uno de los lugares de referencia de Marruecos. Es una ciudad que se caracteriza por tener las calles azules, pero también es posible conocer parte de su arquitectura más tradicional.
Un nuevo día para ponerse en marcha en el coche y disfrutar de Marruecos. Una próxima parada puede ser en el Parque Nacional de Talambote, que es uno de los espacios naturales más destacados que tiene Marruecos y se encuentra muy cerca de la ciudad de Chaouen. Es sin duda uno de los lugares espectaculares para poder conocer en Marruecos, ideal para hacer senderismo y disfrutar de un picnic.
Otro destino para conocer es la ciudad de Alcazarquivir, un lugar totalmente diferente para poder disfrutar en vacaciones. No es un destino con mucha afluencia de visitantes y es sin duda un sitio más espectacular todavía. Puede ser interesante conocer los sabores típicos de la zona y disfrutar con la arquitectura local.
Una buena propuesta para tener presente durante la ruta en coche es conocer Larache, que es uno de los destinos de referencia. Es una ciudad costera muy interesante, con un color azul característico. Aquí el buen pescado es una de las características principales, además de poder disfrutar de su mercado y de la Medina, como lugares más singulares.
Comentarios cerrados