Alquilar un barco: la nueva manera de llegar a cualquier lugar
Viajar es uno de los grandes placeres que podemos disfrutar cualquier época del año. Hay muchas maneras de hacerlo, en avión, en barco, en tren, en coche o en autocaravana. Las posiblidades son muy grandes y se consigue descubrir un mundo nuevo en cada viaje. Pero hay una manera en que se puede viajar de manera mucho más agradable y al mismo tiempo, tener una experiencia única.
El alquiler de barcos se está convirtiendo en una opción cada vez más popular en las costas españolas, pero también en todo el mundo. Es muy sencillo acceder a cualquiera de las embarcaciones que hay en el mercado de alquiler. Una de las maneras más interesantes para encontrar en alquiler un barco en Valencia es la plataforma SamBoat.
El servicio es muy sencillo de utilizar. La plataforma SamBoat ofrece una gran cantidad de embarcaciones directamente de sus propietarios. Estos son particulares que ponen estas embarcaciones a disposición de los usuarios. Solo hay que buscar el tipo de embarcación que se desea para cada ocasión y, en solo dos clics, se puede conseguir el catamarán, el yate, la lancha o cualquier otro barco de recreo que desee alquiler.
Puede ser una pequeña lancha para recorrer la costa y bañarse en una zona alejada de ella. O quizá alcanzar una pequeña cala oculta a la que no se puede llegar por tierra. Un catamarán permitirá adentrarse en alta mar y disfrutar de una o varias jornadas navegando sin límites. ¡Una delicia que permite vivir una experiencia diferente durante las vacaciones!
Viajes de ensueño con embarcaciones de recreo alquiladas
Gracias a este servicio de alquiler de barcos de recreo, se pueden realizar muchos viajes diferentes. Desde la costa valenciana se pueden realizar travesías hasta las islas Baleares, recorrer los principales puertos de las mismas y conocer los rincones más impactantes del archipiélago balear.
Desde las mismas islas se puede también plantear este mismo recorrido, pero también acercarse hasta la península y hacer el viaje a la inversa y visitar Valencia o Alicante. Recorrer el Mediterráneo en verano es sentir la brisa, el sol que acoge durante esos meses la mejor temperatura y disfrutar de un baño en alta mar, lejos de miradas indiscretas, sin más gente que la que nos acompaña en el viaje.
Durante la travesía desde Valencia hasta las Baleares se puede hacer un alto en las islas Columbretes, muy cerca de la costa de Castellón. Es un pequeño archipiélago considerado Reserva Natural en la que se puede practicar el submarinismo o el snorkel y descubrir una gran variedad de flora y fauna submarina.
Pero una de las cosas más interesantes es que no importa el lugar del mundo donde te encuentres. ¡Puedes alquilar una embarcación de ocio en cualquier país! Solo tienes que buscar el tipo de barco que necesitas para vivir tu aventura y lanzarte a navegar. Según tu experiencia naútica y la titulación de la que dispongas, podrás elegir entre cientos de embarcaciones, realizar el alquiler directamente con el propietario y comenzar un viaje que, seguro, quedará siempre en tu memoria.
Comentarios cerrados