Sitios cálidos donde disfrutar Navidad
La Navidad se suele asociar mayoritariamente con el frío, con la nieve. Esto sucede en buena medida debido a que en las películas solemos ver la Navidad en grandes ciudades como Nueva York, destinos de Europa. Sin embargo hay turistas que desean pasar una Navidad mucho más cálida y dejar de lado el frío invierno de sus respectivos países. Es interesante tener presente algunos lugares cálidos donde se puede pasar una Navidad excelente.
Una de las opciones para poder disfrutar de una mágica y cálida Navidad es Malta. Es una isla y ofrece todos los atractivos que puede encontrarse en un destino pequeño, pero con mucho por conocer. Aquí la Navidad presenta una gran cantidad de tradiciones, bonita iluminación y ambiente en sus calles y también con productos agradables. La ubicación al Mediterráneo permite que se disfrute de temperaturas agradables. El recorrido incluye numerosos edificios históricos y museos interesantes.
Un destino cálido dentro de España es Gran Canaria, un lugar de referencia para poder disfrutar de excelentes temperaturas a lo largo de todo el año, en este caso durante la Navidad. Esta temperatura te permitirá dejar de lado los abrigos en estas fechas tan especiales y disfrutar de sus mercadillos de Navidad, artesanías y buena gastronomía propia de las islas Canarias.
También en Gran Canaria tenemos buenas playas, que siempre es algo que suele atraer a muchos turistas, como es el caso de la playa de las Canteras, que es uno de los clásicos. Con todo esto vamos a poder disfrutar de la mejor de las experiencias durante nuestras vacaciones de Navidad.
Otro destino recomendable esta Navidad es la isla de Chipre, un destino cálido del Mediterráneo donde vas a poder disfrutar de los mejores atractivos naturales en pareja o en familia. Precisamente es una zona muy adecuada para poder adentrarse en sus zonas naturales para practicar senderismo y relajarse.
Comentarios cerrados