Viaja de Rusia a Noruega a bordo del Zar Gold Arctic Train
Existen muchos trenes para disfrutar de unas vacaciones estupendas, como los trenes turísticos de Francia o los trenes temáticos de Asturias. Uno para disfrutar de un viaje de lujo es el Zar Gold Arctic Train, que te llevará desde la ciudad de Moscú en Rusia hasta Noruega, un recorrido muy especial para disfrutar y deleitarse al mismo tiempo.
Estamos ante un tren de lujo que tiene capacidad para llevar a 91 pasajeros a bordo cada trayecto. Comenzamos en la ciudad de Moscú, un sitio excelente donde los turistas tienen la posibilidad de conocer el famoso Kremlin, la Catedral de San Basilio, entre otros edificios importantes. También permitirá conocer en San Petersburgo otras opciones durante el trayecto para conocer a fondo Rusia.
También es posible conocer la famosa isla Kizhi, que es la última parada junto con Kem antes de llegar al Ártico. Tras tomar un ferry para llegar a las islas Solovetsky, se sigue el recorrido para llegar a Murmansk, donde se puede disfrutar de unos paisajes increíbles para que los pasajeros puedan llevarse un grato recuerdo del lugar.
El último trayecto se hace en bus para llegar a Kirkenes, para volar posteriormente a Oslo. Son trenes cuya regularidad no es muy amplia debido a que se suelen realizar a lo largo del verano por las temperaturas, en especial para poder disfrutar del Sol de Medianoche del Ártico, otro motivo más para tener presente este lujoso tren que tanto merece la pena para poder conocer esta zona.
Es toda una experiencia para los que buscan hacer recorridos en tren, conocer diferentes ciudades de Rusia y además disfrutar con diferentes puntos de Noruega a lo largo de las vacaciones, en este caso a lo largo del verano. Para las parejas que busquen algo diferente es sin duda algo a tener muy en cuenta a la hora de haces planes.
Comentarios cerrados