Descubre los alojamientos de lujo más exclusivos para disfrutar en México
Disfrutar de buenos alojamientos de lujo en México es posible gracias a las nuevas aperturas de hoteles que ofrecen a los clientes todo el confort, lujo y vanguardia que andan buscando. México es un destino que está creciendo bastante y cada vez los turistas son más exigentes a la hora de buscar un alojamiento que cumpla con sus requisitos, como nos ofrecen desde Mexicodesconocido.
Una buena alternativa a tener en cuenta es el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato. Es un novedoso hotel que permite a los clientes disfrutar de un diseño urbano y un ambiente muy agradable. Dentro de las suites los clientes pueden disfrutar de un kit de aromaterapia para relajarse, además de recibir tratamientos en el spa.
Muy recomendable es tener presente el Aqua de Vid Valle de Guadalupe, un lugar realmente atractivo y conocido por sus excelentes vinos y también por las vistas que ofrece a los viajeros. Se ofrecen diferentes experiencias para los clientes como pasear por los viñedos o degustar los mejores productos típicos en el restaurante Pancracia o disfrutar de una piscina.
También el Rosewood Puebla de Zaragoza permite a los clientes relajarse en un entorno tranquilo y disfrutando con la arquitectura colonial y con un diseño realmente agradable. En 2017 fue considerado como el mejor hotel urbano en el interior de México y permite descansar en sus 78 habitaciones y el excelente servicio que se ofrece.
El Siari Costa Canuva de la Riviera Nayarit es un buen alojamiento para que las parejas puedan pasar unas románticas vacaciones. Sus instalaciones, su servicio y su buen servicio, hacen de este alojamiento una de las propuestas más atractivas a tener en cuenta.
El Solaz Los Cabos en Baja California es otra de las alternativas, un resort excelente para relajarse y que permite a las parejas disfrutar de vistas espectaculares, además de una serie de actividades y deportes como el senderismo, ciclismo y clases de cocina, algo que siempre suele atraer a los turistas.