Rincones naturales que no te debes perder en Noruega
El otoño es una época del año propicia para poder disfrutar de las mejores vacaciones y conocer de primera mano Noruega. Es un destino que ofrece rincones naturales únicos que no debes dejar de lado. Es una propuesta más que interesante tanto para las parejas como para las familias con niños, que deseen vivir nuevas experiencias
Noruega es tierra de fiordos y es una buena experiencia poder conocer algunos de ellos. Uno de los más populares es el fiordo Sognefjord, una de las propuestas de interés para disfrutar en vacaciones. Se puede hacer una visita atravesando el fiordo en barco o bien disfrutar de la zona más elevada durante un día de excursión. Ambas opciones son más que interesantes.
Un sitio famoso para conocer en Noruega es la famosa Roca púlpito o Preikestolen, uno de los lugares más conocidos del país. Es ideal para hacerte alguna que otra fotografía. Si te gusta caminar entonces puedes llegar a ella con una caminata, aprovechando el paseo para disfrutar de sus paisajes. Antes de ello debemos haber hecho recorridos en ferry y también en bus, pero merecerá mucho la pena.
Si nos adentramos en la ciudad de Tromso entonces vamos a poder conocer el Jardín Botánico Ártico-Alpico. Ofrece una gran diversidad de flores destacadas de esta región de Noruega, además de la famosa amapola azul tibetana, que es una de las más famosas del país. También ofrece una zona llena de plantas medicinales tradicionales.
Aprovechando el otoño es interesante descubrir las famosas islas Lofoten, uno de los rincones naturales por excelencia. Se trata de un bonito archipiélago que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los pueblos de pescadores que aquí se encuentran. Se puede hacer caminatas para descubrir los rincones naturales, incluso practicar kayak, entre otras muchas alternativas que se ofrecen a los viajeros.
Comentarios cerrados