Sitios emblemáticos de Oslo por conocer
En Noruega nos encontramos con una gran variedad de propuestas para poder disfrutar de las mejores alternativas. La ciudad de Oslo suele ser una de las preferidas por parte de los turistas para poder estar unos días conociendo sus mejores rincones naturales, su historia y también estar en contacto con la naturaleza, que siempre es algo a tener en cuenta.
Podemos comenzar el recorrido por el Museo Fran o Museo Marítimo de Noruega. Es muy interesante para poder conocer más sobre todo lo relacionado con el mundo marítimo y la forma en la que conquistó el Ártico. El nombre se debe al barco Fram, un gran buque de madera que se hizo para visitar el Polo Norte y el Sur. Es perfecto para comenzar nuestra visita por la ciudad.
Otra visita a tener en cuenta es conocer el Parque Vigeland. Es una zona natural que tiene como característica la gran cantidad de grandes esculturas. Son esculturas realizadas por Gustav Vigeland, de ahí el nombre del parque y ofrece unas 200 esculturas hechas de bronce, hierro y granito. Merece mucho la pena darse un paseo por la zona y disfrutar de las esculturas, que es algo único para los que hacen su primera visita.
Es impresionante poder conocer más sobre la historia de los vikingos. Por ello, se recomienda el Museo de barcos vikingos de Oslo. Es un gran museo que ofrece una gran colección de barcos que fueron utilizados por los vikingos. Ver tanto réplicas como barcos originales es toda una experiencia.
En los alrededores es posible realizar un viaje para conocer los bonitos y famosos fiordos noruegos, llenos de belleza y de encanto natural. Por otro lado existen muchas zonas que son miradores, para poder admirar la belleza natural y las mejores vistas desde sitios altos. Es sin duda una grata experiencia poder conocer estos lugares.
Comentarios cerrados